Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar:

DEPORTES

All Boys venció con comodidad a Independiente en Floresta

All Boys superó a Independiente por 3 a 1. Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Casteglione marcaron para el equipo local. Descontó Facundo Parra.
(DIARIOC, 16/10/2010)En All Boys, Matías Pérez García reemplazó al lesionado Sebastián Grazzini.

Independiente, mientras tanto, presentó ocho cambios respecto del equipo que viene de ganarle el clásico a Racing, entre ellos el regreso después de ocho meses del defensor Carlos Matheu.

También volvieron al equipo titular el arquero Adrián Gabbarini, los defensores Leonel Galeano, Gabriel Vallés y Maximiliano Velázquez, los mediocampistas Patricio Rodríguez y Cristian Pellerano y el delantero Germán Pacheco.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora el “Albo” le había sacado dos goles de ventaja al “Rojo”, por méritos propios y por errores ajenos.

A los 4 minutos, el equipo de “Pepe” Romero abrió el marcador a través del defensor Jonathan Ferrari, que convirtió tras un centro de Eduardo Domínguez y el posterior rebote del arquero Adrián Gabbarini.

Y a los 13’ fue Juan Pablo Rodríguez quien con un fuerte zurdazo sometió a Gabbarini, entrando al área por el sector izquierdo.

Una distracción defensiva del local, posibilito el descuento del "Rojo", mediante un cabezazo del delantero Facundo Parra, a los 47 ’ del período inicial.

All Boys volvió a sorprender a Independiente en el comienzo de la segunda etapa: Carlos Casteglione, a los 3 minuto, conectó de cabeza un corner desde la izquierda y anotó el tercer tanto.

Con ese gol se cerró el partido, a pesar de que faltaba bastante por jugar; All Boys cuidó bien la diferencia, mientras independiebte fue toda impotencia.

Síntesis.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Independiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu y Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Goles en el primer tiempo: 4’ Jonathan Ferrari (AB), 13’ Juan Pablo Rodríguez (AB), 47’ Facundo Parra (I).

Gol en el segundo tiempo: 3’ Carlos Casteglione (AB)

Cambios en el primer tiempo: 9’ Leandro Gracián por Godoy (I), 26’ Hilario Navarro por Gabbarini (I).

Cambios en el segundo tiempo. 25’ Andrés Silvera por Báez (I), 27’ Matías Rudler por Pérez García (AB).

Amonestados: Pérez García (AB), Cambiasso (AB), P. Rodríguez (I), Galeano (I), Vallés (I), Silvera (I).

Incidencia: A los 36’ ST fue expulsado Patricio Rodrìguez (I), por doble amonestación.

Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: All Boys.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: