Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda: "Hay cosas que me dan por las pelotas, a veces"

El entrenador de River se mostró muy molesto por ciertos temas que han ocurrido en los últimos días. Uno de ellos es todo lo que se ha generado en torno a sus declaraciones sobre el juego de Boca y otro por la información de que había insultado a los jugadores. En estos caso, el técnico apuntó a sobre cómo se maneja la información. "Eso es de una malaleche tremenda"
(DIARIOC, 03/02/2012) Matías Almeyda se mostró muy molesto en el programa Rock and Closs, que se emite por Rock and Pop. Allí, el entrenador de River afirmó que se siente molesto por lo complicado que le hacen el trabajo desde cierta parte del periodismo, con diversos temas.

Ante esto, el "Pelado" sostuvo: "Hay cosas que me dan por las pelotas a veces. No voy a cambiar la hipocresía, pero yo vivo leyendo y escuchando". No obstante, el técnico aclaró que prefiere no opinar más del juego de Boca, ya que sostuvo: "Es un tema del que no quiero hablar. Además, hace menos de un mes que me saludé con el entrenador de ellos y salir a decir algo ahora sería una hipocresía".

Por eso, para cerrar la charla sobre este enojo, dijo: "Hay que presionar para ser respetado. Ayer hicieron un comentario de que yo insulté a mis jugadores y es un comentario tan malaleche y la realidad es que eso es de mala intención. Yo no tengo problemas en que vengan a los entrenamientos, pero en un ambiente de tranquilidad. Entonces, a partir de ahora no me raja nadie, ahora los voy a empezar a rajar yo", sentenció.

Finalmente, sobre el Alejandro Domínguez, quien ha sido muy criticado en estos últimos días, tras la expulsión en el primer "Superclásico" ante Boca, sostuvo: "El Chori debe buscar su paz, pero él sabe que yo le transmito mi paz". De esta manera, el joven entrenador mostró que su cercanía de edad con los jugadores del plantel lo hace tener un diálogo como si fuera un futbolista más del equipo.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024