Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar:

ECOS DEL SUPERCLÁSICO

Almeyda: "La verdad de la milanesa empieza el domingo"

El entrenador de River Plate, tras perder anoche el segundo superclásico de verano, intentó desdramatizar la derrota. "Faltó puntería, creo que el equipo jugó bien y demostró que está para jugar en Primera", analizó "El Pelado".
(DIARIOC, 30/01/2012) "La verdad de la milanesa empieza el domingo", subrayó Almeyda, en un intento por desdramatizar la segunda caída consecutiva ante el archirrival, en la ocasión 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el miércoles último por 2-0 en un escenario chaqueño.

El Pelado hizo alusión de ese modo a que el domingo River comenzará a afrontar la segunda y decisiva etapa del campeonato de la Primera B Nacional, en la que pugnará por obtener el ansiado regreso a la Primera División del fútbol argentino.

"Más que la falta de contundencia, no sé cómo llamarlo, faltó puntería. Creo que el equipo jugó bien. Creo que jugamos ante el campeón invicto y River demostró que está para jugar en Primera", argumentó Almeyda en su contacto con los periodistas.

"Siempre la bronca de perder este clásico está", admitió no obstante el director técnico de los Millonarios.

"Nos queda el sabor amargo de haber perdido dos clásicos. Duele, pero lo más importante empieza el domingo", insistió el azuleño.

En cuanto a la lesión muscular que apenas le permitió al delantero francés David Trezeguet permanecer en el campo de juego los primeros nueve minutos del partido, Almeyda avisó que el problema es menos serio de lo que pareció en un principio.

"Se le puso duro (el músculo), pero salió para prevenir. No es nada grave", sostuvo el conductor. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: