Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MILLONARIO SUFRE EN SU PRIMER AÑO EN LA "B"

Almeyda: "River es un fierro caliente entre las manos"

El entrenador asumió que "no es fácil vivir el presente", elaboró "un balance bueno" al cabo de la ronda inicial en la segunda división y desestimó las exigencias externas de estar "diez puntos arriba del resto". "Cada rival tiene sus estrategias y hay que saber adaptarse", explicó el exmediocampista del seleccionado argentino.
(DIARIOC, 06/02/2012) El DT de River Plate, Matías Almeyda, graficó este lunes la actualidad de su equipo como "un fierro caliente entre las manos", cumplida la primera rueda de la Primera B Nacional con el empate frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova.

El entrenador asumió que "no es fácil vivir el presente", elaboró "un balance bueno" al cabo de la ronda inicial en la segunda división y desestimó las exigencias externas de estar "diez puntos arriba del resto".

"Todos piensan eso y no es así, porque no es fácil (la Primera B Nacional). Cada rival tiene sus estrategias y hay que saber adaptarse", explicó el ex mediocampista del seleccionado argentino.

Almeyda aceptó que, en ocasiones, el presente de River lleva a todos sus protagonistas a "transmitir inseguridad", aunque se mostró firme en la convicción de "cumplir el objetivo" de regresar a la primera.

En ese sentido, sobre el empate con Brown, el DT apuntó: "No jugamos bien en defensa y cometimos muchas imprecisiones en la mitad de la cancha después de nuestro gol".

"A diferencias de otros partidos, esta vez, llegamos rápido al gol pero después nos desesperamos en querer hacer el segundo, el tercero y perdimos el manejo de la pelota", continuó en diálogo con Radio Belgrano.

"Cuando un equipo entra en imprecisiones se produce un contagio de errores y, con el correr del tiempo, eso hace agrandar al rival", enseñó.

Al respecto, Almeyda señaló la lesión de Alejandro "Chori" Domínguez (molestia muscular) como un factor de incidencia para la falta de justeza en el manejo de la pelota.

El plantel de River tendrá hoy una jornada de descanso y regresará a las prácticas mañana en el country Mapuche, de la localidad bonaerense de Pilar. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024