Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda: "Si están bien, el ´Chori´, Cavenaghi y Trezeguet son los titulares"

El entrenador de River advirtió que su idea pasa porque los tres futbolistas que regresaron de Europa sean número fijo en su esquema. Además, cree que su puesto no corre peligro por los "Superclásicos" amistosos y le recomendó tres jugadores a Sabella para la Selección: Cirigliano, Ocampos y Ramiro Funes Mori
(DIARIOC, 19/01/2012) Matías Almeyda dialogó con Rock & Closs de la Rock & Pop y dejó en claro que no teme perder su cargo en caso de que su equipo salga derrotado en los Superclásicos de verano. “Ha pasado anteriormente, pero no pienso en eso porque mi proyecto con el club es grande, a largo plazo. No creo que pueda cambiar algo por un resultado o dos”.

Además, demostró las ganas que tiene de que comience el encuentro: “Jugaría uno todas las semanas de lo lindos que son”.

Por otra parte, el DT de River comenzó a dar indicios del probable equipo que debutará el 4 de febrero ante Almirante Brown: “Si están bien, el triángulo titular de ataque será Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet”. De todas formas, avisó que ve bien al Mellizo Funes Mori y que lo tiene en cuenta como variante. Y le tiró flores al delantero Franco-argentino: “Ganó todo y vino a River por un sentimiento. Si termina la pretemporada y mejora en lo físico, veremos un gran jugador”.

En el partido amistoso contra Estudiantes, Alejandro Sabella, técnico de la Selección argentina, estuvo presente analizando algunos jugadores para citarlos a futuro. Al ser consultado, Almeyda no dudó en recomendar a Cirigliano, Ocampos y Ramiro Funes Mori: “Tienen un futuro grandísimo”.

Por último y tras asegurar que nunca pidió sacar de su estadio a Almirante Brown porque “el único problema es la entrada, el campo está bárbaro”, el “Pelado” avisó que no está para darle explicaciones a los jugadores que les toque ir al banco y que a los once que debutarán ante “La Fragata” se los dirá tres días antes del partido. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024