Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Almeyda define hoy el equipo que recibirá el sábado a Gimnasia de Jujuy

En la práctica de fútbol, el técnico de River podría determinar la inclusión de los mismos que empataron con Aldosivi. Sin embargo, hará un seguimiento especial sobre Carlos Sánchez, quien no pasa por su mejor momento
(DIARIOC, 03/05/2012) Hoy desde las 9:30, cuando River inicie su entrenamiento en Ezeiza, Matías Almeyda podría definir que los mismos titulares que empezaron ante Aldosivi sean los mismos que recibirán a Gimnasia de Jujuy el próximo sábado en el Monumental, en busca de recuperarse del duro golpe que significó en Mar del Plata.

Aunque en la práctica de ayer no hubo indicios de la alineación, se estima que el técnico evalúa repetir el equipo, pese a que no termine de estar conforme con el rendimiento de Carlos Sánchez por el costado derecho del mediocampo.

En el caso de que el uruguayo pierda su puesto, podría ingresar al equipo titular Martín Aguirre, en lo que podría ser el único cambio para el choque del próximo sábado.

De no haber cambios, los once serían: Vega; Funes Mori, Maidana, Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, González; Domínguez, Cavenaghi, Trezeguet. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024