Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Almirón repetirá el equipo de Independiente para recibir a Gimnasia

El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, probó el mismo equipo que iba a iniciar el partido suspendido con Arsenal para recibir el próximo sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 15ta. fecha del torneo de primera división.
El plantel se entrenó esta mañana en el estadio Libertadores de América y allí el entrenador alineó a los mismos once protagonistas que iban a comenzar el duelo del domingo ante Arsenal que fue suspendido por la lluvia y que se reprogramó para el jueves 13 del corriente.

Es decir, Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

Luego del ensayo, a puertas cerradas, el plantel del 'Rojo' realizó trabajos de definición para culminar el trabajo que se retomará mañana.

Este equipo buscará mantener el invicto de cinco partidos sin perder en el estadio Libertadores de América con cuatro victorias y un empate y acortar la distancia de cinco puntos con el líder River Plate.

En otro orden, el club comunicó que la firma del nuevo contrato con la marca de indumentaria fue postergada.
El partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata se jugará el sábado desde las 20.30, bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024