Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

América, de Mohamed, goleó y es líder del Apertura mexicano

América, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, doblegó como visitante a Puebla, por 4-0, y continúa comandando las posiciones del Apertura de fútbol de la primera división de México, al continuar la tercera jornada.
El equipo del ´Turco´ Mohamed obtuvo su tercer éxito en hilera con los goles marcados por Raúl Alonso Jiménez (3) y Oribe Peralta, según informó Mediotiempo.

América (9 puntos) mostró como titular al ex zaguero central de Lanús, el entrerriano Paolo Goltz, quien fue expulsado a los 45m. del segundo período. En tanto el ex mediocampista de Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, Gonzalo Díaz, entró en la segunda mitad.

En Puebla (4), conducido por Rubén Romano, se alineó el ex defensor de Lanús, el pampeano Mauricio Romero, mientras que el experimentado delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, de 41 años, hizo su estreno ingresando desde el banco de suplentes.

En otro adelanto de la fecha, Cruz Azul, con Hernán Bernardello (ex Colón de Santa Fe), Mauro Formica (ex Newell´s) y Mariano Pavone (ex River), igualó 0-0 con Veracruz, que tuvo en sus filas a Daniel ´Keko´ Villalva (ex River).

Fuente: Télam

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024