Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: "Estamos buscándole la vuelta, pero sé que muchos socios se van a quedar con bronca"

"Estamos buscándole la vuelta para no ser injustos en el partido del domingo, pero sé que muchos se van a quedar con bronca", admitió Angelici en oportunidad de presentar al socio adherente 100.000, durante un acto realizado en la sede del club en el que también estuvieron presentes el entrenador Rodolfo Arruabarrena y Rodolfo Ferrari, vice tercero y presidente de socios del interior.

"Boca tiene 68.000 socios que pueden ir a la cancha, pero solamente habrá 25.000 lugares para ellos, por lo que tendremos que pedirles disculpas a todos los que no podrán entrar. El abonado a platea ya tiene reservado su lugar", precisó.

Según fuentes "xeneizes" a las que tuvo acceso Télam, la idea es que aquellos socios que de los cinco partidos que el equipo jugó de local en este campeonato de primera división concurrieron a tres o más, sean los que tengan la prioridad de asistir al partido con River del próximo domingo. Esa resolución se tomará entre miércoles o jueves.

Y también habrá 1.500 entradas para el socio adherente. A estos se les venden habitualmente un promedio de 4.000 que antes eran para los visitantes, pero en este caso se reducirán y el expendio se llevará a cabo por internet.

Justamente durante el acto se le entregó al milésimo socio adherente, Nicolás Mattocio, de 29 años, perteneciente a la peña boquense de Chivilcoy, una réplica gigante de su carnet y se proyectó una película con Daniel Osvaldo, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro y Nicolás Colazo en la que le enviaban mensajes de salutación.




Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024