Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici: "Pareciera que Boca es el único club que tiene barras"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, denunció una "persecución" hacia su club al considerar que "es al único equipo al que le piden documentos para entrar en la cancha".
(DIARIOC, 19/02/2015) “Desde que yo asumí nunca se vendieron entradas, porque después no sabíamos dónde terminaban", manifestó el presidente de Boca.

Nota Relacionada: Confirman que allanaron La Bombonera por una investigación sobre barras
Y agregó: "Boca es el único club al que le piden documento a sus hinchas. Estoy de acuerdo que hay que combatir a los barras, pero me extraña que pareciera que este club es el único que tiene barrabrava".

Además, señaló que en Boca "desde hace mucho tiempo hay barras, muchos son socios y otros no" y reconoció que no tiene problema de hablar del tema cuando "se lo trata con seriedad".

"Nunca me llamaron desde ningún organismo para que nos sentemos en una mesa y hablemos sobre cómo resolver el tema. Los que venimos a los clubes somos los presidentes, a quienes nos cargan toda la responsabilidad. Tenemos familia y los barras no son muchachos fáciles", señaló.

"Ningún presidente tiene espalda propia para erradicar lo de un club. Pero si se trabaja en conjunto con el Estado se puede solucionar el problema", concluyó el presidente de Boca.

Fuente: minutouno.com

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024