Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EFECTO GAS PIMIENTA

Angelici deja sus cargos en la AFA y en la Conmebol

El presidente de Boca abandona la vicepresidencia de AFA y se baja de su designado puesto de secretario general de la Conmebol porque no quiere "ser parte de un sistema que no funciona".
(DIARIOC, 18/05/2015) El presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció esta tarde que renunciará a su lugar como vicepresidente de la AFA y que no aceptará el cargo -ya asignado- de secretario general de la Conmebol porque no quiere "ser parte de un sistema que no funciona", al criticar duramente la postura de la casa madre del fútbol para combatir la violencia.

"Soy vicepresidente segundo de la AFA y también por presión fui a ese lugar, porque lo acordado era que seamos vice primero, pero también apareció la presión de la televisión. Y de eso sí me cansé, no quiero ser parte más de algo que no funciona, por eso seguramente voy a renunciar", aseguró Angelici en declaraciones al programa "90 Minutos" por Fox Sports.

Asimismo, Angelici anticipó que rechazará el cargo de secretario general de la Conmebol que iba a asumir en el futuro, pese a que ya estaba "firmado".

"Voy a rechazar el cargo, que ya estaba firmado desde hace meses por el presidente de la AFA (Luis Segura). El Comité Ejecutivo de la Conmebol, cuando hay un conflicto no puede hablar, y (el actual secretario, José Luis) Meiszner no podía hacerlo. Jugó una interna por las elecciones de octubre en AFA y él pretende ser candidato... pobre fútbol", lanzó.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024