Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici espera una fiesta el miércoles

Cada vez falta menos para que el Club Atlético Boca Juniors juegue su primer partido oficial en nuestra provincia, será el próximo miércoles 25 a partir de las 22.00 en el Estadio Provincial Bicentenario ante Olimpo de Bahía Blanca y la expectativa crece con las horas.
(DIARIOC, 22/04/2012) Desde la Secretaria de Deportes se ultiman los detalles para lo que será una verdadera fiesta del fútbol y el deporte con más de 20.000 personas copando el “Gigante de la Loma”.

A toda esta expectativa se sumó en la última hora el presidente del club de la “Rivera” Daniel Angelici, quien ya palpita el choque del próximo miércoles por octavos de final de la Copa Argentina en nuestra provincia

"Tanto para Catamarca y su gente, como para Boca, el hecho de poder jugar nuestro primer partido oficial será un hecho histórico que va a quedar en la memoria de todos", aseguro el titular de la entidad de La Ribera

El Presidente de Boca Juniors se refirió al próximo encuentro que sostendrá el primer equipo profesional en nuestra provincia y aseguro que “es una gran alegría ir a jugar a Catamarca, una provincia que ama el fútbol y donde hay miles de hinchas de Boca que tal vez, por primera vez, puedan ver a sus jugadores e ídolos".

"Boca es el equipo más grande del país, con hinchas en todas las provincias, e ir a Catamarca nos llena de satisfacción”, enfatizó el presidente del “Xeneize”.

Y no escapó al hecho que mas allá de amistosos realizados anteriormente, el popular club se presente en el marco de un torneo organizado por AFA: "Tanto para Catamarca y su gente, como para Boca, el hecho de poder jugar nuestro primer partido oficial será un hecho histórico que va a quedar en la memoria de todos".

“No tengo dudas del calor, el cariño y el aliento que van a recibir nuestros jugadores. Estoy seguro de que se llevarán el mejor de los recuerdos", aseguró el máximo dirigente boquense en declaraciones a prensa de la Secretaria de Deportes de nuestra provincia.

Asimismo, Angelici destacó el valor que le asigna la institución al torneo que se juega en todo el país y en donde Catamarca irrumpió exitosamente como plaza: "La Copa Argentina es un torneo muy importante para Boca y, como tal, iremos con el mejor equipo que disponga nuestro técnico para ganar y seguir en carrera. Ojalá sea un buen encuentro, con la cancha llena y pasemos de ronda".

"Como presidente de Boca, deseo que toda la previa y el partido sea una gran fiesta, llena de color y emociones. Que la familia catamarqueña pueda ir a la cancha a ver el equipo de sus amores y a sus ídolos", concluyó Angelici.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024