Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FUTURO INCIERTO

Angelici le ofreció a Daniel Osvaldo entrenarse en Boca

Si bien el futbolista tiene una oferta del Cruz Azul de México, es dueño de su pase y al parecer Boca podría e hacerle una nueva oferta, ahora que su amigo Tevez volvió al club.
(DIARIOC, 14/07/2015) El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que le ofrecieron al delantero Daniel Osvaldo que se continúe entrenando con el plantel hasta que decida su futuro.

Es que el delantero, si bien tiene una oferta del Cruz Azul de México, es dueño de su pase y al parecer Boca podría e hacerle una nueva oferta, ahora que su amigo Tevez volvió al club.

"Estuve charlando con él. Le ofrecimos que si quiere entrenarse, lo puede hacer, pero ya pasa por una decisión de él. Nosotros estamos tranquilos. Le ofrecemos seguir charlando, pero el tiempo se acorta, el jueves termina el tiempo para los libres", sentenció Angelici.

n ese contexto, el mandatario boquense dijo que Osvaldo todavía no sabe qué hará de su futuro, pero por lo pronto, agregó: "tiene las puertas abiertas para entrenarse".

Finalmente, Angelici sostuvo que aún no decidió si se presentará para la reelección en el club, y aclaró que en agosto tomará una decisión. "No creo que me deba presentar, por presentarme. Debemos tener un proyecto", expresó Angelici.

Fuente.. diario26.com

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024