Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE LO PEDIRÁ ESTA SEMANA

Angelici, presidente electo de Boca, quiere que Falcioni siga siendo el técnico del equipo

El empresario, que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, aseguró que su intención es que el entrenador conduzca al club en la Copa Libertadores del año próximo. También confirmó que el exlateral Hugo Ibarra, múltiple campeón en los ciclos de Bianchi y Basile, tendrá un importante cargo en inferiores.
(DIARIOC, 05/12/2011) El directivo, quien sucederá en el cargo a Jorge Amor Ameal, su vencido en los comicios del domingo, adelantó que esta semana se reunirá con Julio César Falcioni para pedirle que continúe al frente del equipo.

"El sentido común indica que técnico que salió campeón de la manera que lo hizo Julio, con un equipo invicto y con tantos puntos de ventaja sobre el segundo, tiene que tener la oportunidad de seguir trabajando en el club y dirigir la Copa Libertadores y el campeonato del año que viene", sentenció Daniel Angelici.

En declaraciones radiales, el empresario del juego y dirigente que responde al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la política xeneize, adelantó que "esta semana" le pedirá a Falcioni "que continúe en el club".

También confirmó que el exlateral Hugo Ibarra, múltiple campeón en los equipos de Carlos Bianchi y Alfio Basile, tendrá un importante cargo en las inferiores, y señaló que tendrá entre otras misiones lograr la "vuelta a la escuela" de los chicos que juegan en las divisiones menores del club.

"A partir del año que viene, con nuestros equipos, con Coqui Raffo y el Negro Ibarra vamos a hablar con los chicos y con los padres para que vuelvan a la escuela primero", anunció Angelici, quien señaló que "primero está estudiar y luego venir a entrenar".

Ibarra sería coordinador de juveniles junto a Jorge "Coqui" Raffo, exjugador del club, entrenador del Centro de Futbolistas de Alto Rendimiento (CEFAR) y de la escuela que instaló Barcelona en Argentina.

Angelici, al tiempo de haber festejado el título del Apertura, celebró la cantidad de socios que fue a votar, todo un récord, con las casi 24.500 personas, casi la mitad del padrón.

"Esperábamos un máximo de 16 mil personas, pero desde temprano llegó mucha gente con la familia para votar y no paró durante toda el día", resaltó.

Empresario de juegos de azar, de 47 años, Angelici renunció como tesorero en la comisión directiva de Ameal, al oponerse a la renovación de un millonario contrato de cuatro años con Juan Román Riquelme, ídolo del club.

Ahora Angelici tendrá que convivir con Riquelme, quien siguió en el club por el voto doble del presidente Ameal en aquella reunión de comisión directiva.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024