Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Aníbal Fernández: "Nadie me llamó por Caruso"

El presidente de Quilmes, apuntado por el DT como la persona que puede decidir su salida, aseguró que nadie de San Lorenzo habló con él para negociar. Sobre la posibilidad de un eventual llamado, sentenció: "Caruso tiene un contrato y ese contrato vale plata"
(DIARIOC, 03/04/2012) El mundo San Lorenzo vive en constantes contradicciones: mientras desde Boedo aseguran que Caruso Lombardi es el técnico preferido para suceder a Leonardo Madelón, Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, negó rotundamente que alguien del "Ciclón" lo haya llamado para negociar por el DT.

"Abdo me llamó hace cosa de un mes y pico y hablamos de temas que nos interesaban a los dos. Por razones obvias por las tareas que desempeño -es senador nacional-, mi teléfono no se apaga nunca y en estos últimos días a mí no me llamo nadie", aseguró.

Luego de repetir en incontables oportunidades que no hubo comunicación alguna, el dirigente se refirió a una eventual negociación: "En el club para sacarme un peso me tiene que hacer una cesárea. Caruso tiene un contrato y ese contrato vale plata, así que hay que sentarse y hablar".

Fernández agregó que no tiene interés alguno en que Caruso se vaya de Quilmes, aunque aclaró que si es el deseo del entrenador asumir el desafío de dirigir a San Lorenzo, él no pondría oposición alguna si se acuerdan los términos de su salida.

Por último, sobre los vaivenes del DT, calificó a éste como "totalmente loco", aunque aseguró: "Es de esos tipos que a los 30 minutos de conocerlo uno cree que es un amigo de toda la vida", y cerró con un claro mensaje para la dirigencia del club de Boedo: "Si tienen interés, llamen. Si no, dejen de bardear y de confundir a todo el mundo porque a mí no me llamó nadie". playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024