Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ante Venezuela será el encuentro más difícil

"Ante Venezuela será el encuentro más difícil. Brasil nos dejó jugar, este equipo no nos va a dejar jugar. Por eso va a ser complicado", declaró el volante del club Fiorentina, de Italia, en rueda de prensa tras la práctica matutina.

"Tenemos que hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer", añadió sobre el choque ante el combinado 'vinotinto'

Perú, conducido tácticamente por el entrenador argentino Ricardo Gareca, perdió con Brasil por 2-1 en la primera jornada, resultado que lo obliga a conseguir un triunfo si quiere continuar con chances de pasar a la siguiente ronda, ya que Venezuela se impuso por 1-0 a Colombia en el debut del torneo continental.

Por otro lado, Vargas, de 31 años, se entrenó hoy con normalidad tras no haberlo hecho el lunes por una molestia en el tobillo y la rodilla por lo que se perfila para ser titular el jueves.

En tanto, el delantero de Schalke 04, de Alemania, Jefferson Farfán, volvió a estar ausente de la práctica por segunda día consecutivo debido a que se quedó en la concentración por una reacción alérgica en la piel que casi lo deja afuera del partido ante el conjunto brasilero.

De esta manera, Gareca aguardará hasta último momento para definir el equipo titular que se medirá ante los venezolanos.
Perú enfrentará a Venezuela el próximo jueves desde las 20.30 (hora de argentina) en el estadio Elías Figueroa Brander, de Valparaíso, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa América de Chile 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024