Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina-Brasil, “Indoor Show” en Catamarca

Con la participación de recordadas ex figuras internacionales, los seleccionados de Argentina y Brasil reeditarán este viernes 7 –a partir de las 21.30 y en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”- el clásico del fútbol sudamericano con el espectáculo “Indoor Show”.
(DIARIOC, 06/03/2014) A través de gestiones de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, el evento contará con la presencia estelar de Carlos Navarro Montoya, Hubo Ibarra, Oscar Ruggeri (campeón del Mundo en México 86’), Fernando Gamboa, “El Ogro” Fabbiani, Esteban Fuertes Alejandro Mancuso, José Luis Calderón y Oscar Passet, entre otros.

En tanto que el Scratch de Brasil, prevé contar con figuras como Ricardo Rocha, Zetti, Junior Bahiano, Ze Carlos, Aílton, Aldair y Djalminha, varios de los cuales llegaron a coronarse campeones del mundo.

En plena efervescencia mundialista, el evento será trasmitido para todo el país a través de la señal TyC Sports y está previsto que los jugadores ofrezcan una conferencia de prensa este jueves 6, a las 12.30 en el Hotel Ancasti.
El espectáculo, que llevan adelante Indoor Show SA y tiene como referente a Alejandro Mancuso, no tendrá costo económico para el Gobierno de Catamarca que oficiará de anfitrión del mismo y permitirá a la familia poder disfrutar de un evento de gran jerarquía y calidad.

Las entradas costarán $ 50 y habrá un pack familiar mediante el cual por comprar cuatro entradas se abobarán solamente tres.

Ambos actividades serán el preámbulo con el cual la Secretaría de Deportes prepara una serie de actividades en el año del mundial, donde se destaca el “Mundialito” de fútbol infantil que albergará de 800 a 1.000 chicos de hasra 12 años de toda la provincia, además de acciones sociales y barriales.

El domingo 9, cabe señalar, el mismo espectáculo se desarrollará en la vecina provincia de Tucumán, en el estadio del club San Martín.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024