Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DIRIGIDOS POR WALTER PERAZZO

Argentina arrancó con una victoria el Sudamericano Sub 20 de Perú

El seleccionado nacional arrancó perdiendo pero logró imponerse agonicamente por 2-1 con goles de Michael Hoyos y Juan Iturbe. El próximo encuentro será este miércoles ante el local Perú, a las 19.30 de Buenos Aires.
(DIARIOC, 16/01/2011)La Argentina se despertó en el segundo tiempo y con un gol en el minuto 90 venció de atrás a Uruguay por 2-1 este domingo en el partido inaugural del Sudamericano Sub-20, clasificatorio para el Mundial de Colombia-2011 y los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Juan Iturbe con un cabezazo de pique tras un córner desde la derecha le dio el festejado triunfo a los albicelestes en la hora, cuando parecía que el empate era inamovible.

Uruguay se había puesto en ventaja por intermedio del lateral Diego Polenta a los 38 minutos, y Michael Hoyos le había dado la igualdad a Argentina veinte minutos después.

El partido se disputó en el estadio Monumental de la unas (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a 2.330 metros sobre el nivel del mar, ante unos quince mil espectadores.

A segunda hora, en el cierre de la primera fecha del Grupo A, Perú enfrentaba a Chile en el clásico del Pacífico.

El miércoles, en la segunda fecha, la Argentina jugará contra el local Perú, mientras que Uruguay lo hará frente a Venezuela, que debutará en el Sudamericano Sub-20.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024