Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina busca definir la serie ante Alemania con el dobles

El equipo buscará esta tarde cerrar la eliminatoria ante los teutones con Nalbandian y Zeballos para obtener el tercer punto de la serie. Una duda en los alemanes: Florian Mayer o Tobias Kamke.

Argentina buscará definir hoy la serie que le gana a Alemania, por 2-0, en el estadio
Mary Terán de Weiss, por la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis, cuando el doble integrado por David Nalbandian-Horacio Zeballos juegue a las 13 ante la dupla Christopher Kas-Florian Mayer o Tobias Kamke.

La eliminatoria en el predio de Villa Soldati comenzó en favor del equipo "albiceleste" con el triunfo de Carlos Berlocq ante Philip Kohlschreiber por 3-6, 7-5, 2-6, 6-4, 4-5 y abandono por lesión y no volverá a jugar en la serie.

El 2-0 se consumó con el triunfo logrado por Juán Mónaco frente a Mayer por 6-7 (4-7), 6-3, 6-3 y 6-4.

El equipo argentino que conduce Martín Jaite tendrá la chance de sentenciar la llave y avanzar a cuartos de final si gana el punto de dobles.

De todas maneras, si la Argentina no puede ganar el dobles tendrá aún otras dos ocasiones más mañana desde las 11 con los dos cruces restantes de singles.

El ganador enfrentará entre el 5 y 7 de abril en cuartos de final al vencedor de Francia e Israel, que juegan este fin de semana en la ciudad gala de Rouen y por el momento favorece al equipo local por 2-0.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024