Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Argentina comienza a ganar bajo un diluvio en Tokio

El conjunto nacional vence 1 a 0 a Japón, con un gol marcado por Di María, a los 22 minutos del segundo tiempo. Los dirigidos por Batista no están teniendo un buen partido pero pasaron al frente porque siempre intentaron buscar el arco contrario.
(DIARIOC, 29/07/2008) En el comienzo del partido dio la sensación que sería un trámite sencillo para el seleccionado argentino, porque Juan Román Riquelme se movía con libertad y las primeras veces que cruzó la mitad de cancha parecía que iba a convertir un gol.

Con Javier Mascherano bien parado en el medio, con Riquelme distribuyendo el juego, con los dos laterales buscando atacar siempre, más Angel Di María como un volante adelantado bien abierto por la izquierda, y los dos puntas inquietando, los primeros minutos fueron todo de Argentina.

Pero los japoneses comenzaron a tomarle la vuelta al ataque argentino, defendiendo con nueve hombres, y el partido que parecía fácil pasó a ser más complicado porque costaba mucho entrarle a la última línea local.

Lo más destacable de Argentina en los primeros 20 minutos fueron los intentos de toque y triangulación que hubo tanto por la punta izquierda, como por derecha y la paciencia que mostró para tocar la pelota buscando la mejor opción en búsqueda de la estocada final.

A partir de los 20 minutos el partido comenzó a ser más peleado que jugado, con los japoneses dispuestos únicamente a contraatacar y con Argentina buscando sin poder lastimar al rival.(Telam)

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024