Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina jugará contra la España campeona en Sudáfrica

El amistoso se disputaría en septiembre, como parte de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Aún falta la confirmación oficial.
(DIARIOC, 24/07/2010) La Selección Argentina se medirá con su par de España, flamante campeona del Mundo, en el estadio de River Plate el próximo martes 7 de septiembre, en un amistoso internacional que se enmarcará en los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

"Estamos aguardando la confirmación oficial, pero el partido existe y ya está acordado", le confirmó el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, a la agencia de noticias DyN.

El encuentro fue acordado anoche por el presidente de la Real Federación Española, Angel María Villar, autoridades de AFA y el empresario Guillermo Toffoni, agente FIFA encargado de comercializar los encuentros amistosos que disputa el seleccionado argentino.

A disputarse en horas de la tarde, el partido ante España será la revancha del enfrentamiento en el que el seleccionado ibérico se impuso a los dirigidos por Diego Maradona por 2 a 1, en Madrid, en noviembre pasado.

El primer encuentro del representativo de AFA pos mundial de Sudáfrica se disputará el 11 de agosto ante Irlanda, en Dublin.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

27-07-2010 Los 24 convocados para jugar contra Irlanda
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024