Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina jugará dos amistosos ante Inglaterra el próximo año

El agente FIFA que programa los amistosos para la “albiceleste” viene de cerrar con España y ahora consiguió lo mismo con la selección británica. El primero se jugará en Dinamarca y el segundo será en Wembley, festejando los 150 años del mítico estadio.
(DIARIOC, 05/08/2010) El agente FIFA y encargado de arreglar los amistosos del seleccionado argentino, Guillermo Tofoni, está a punto de cerrar dos partidos ante Inglaterra. El primero será en febrero del año que viene, en Dinamarca y el segundo en el mítico estadio de Wembley.

Tofoni y el príncipe William se encontraron para cerrar el amistoso entre Argentina e Inglaterra

“En este momento estoy en Londres buscando arreglar partidos para la Selección. Inglaterra es una posibilidad. Estamos manejando dos amistosos contra ellos”, le dijo Tofoni a Télam.

Si bien el encargado de arreglar los amistosos del seleccionado argentino no quiso confirmarlo, está prácticamente cerrado el acuerdo para jugar ante los ingleses en febrero del año que viene.

Pero habrá dos partidos ante Inglaterra: el primero se jugaría en Dinamarca u otro país de Europa, y el segundo en Wembley, para festejar los 150 años del mítico estadio inglés.

Este año el seleccionado argentino tiene confirmados amistosos ante Irlanda, el viernes que viene en Dublín, luego enfrentará el 7 de septiembre a España, en la cancha de River, y cerrará el año jugando con Brasil.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024