Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mundial 2014

Argentina reconoce la cancha y Sabella no da nombres

La Selección realiza hoy la última práctica en el Mané Garrincha. Se espera que allí el DT pare el once titular que mañana enfrentará a Bélgica.
(DIARIOC, 04/07/2014) El seleccionado argentino de fútbol realizará en Brasilia la última práctica antes de enfrentar mañana a Bélgica, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

En una sesión que servirá como reconocimiento de campo del Estadio Nacional "Mané Garricha", se aguarda que el director técnico Alejandro Sabella ordene el posible equipo que jugará con los europeos.

Al mediodía el DT ofrecerá su tradicional encuentro con la prensa pero se descuenta que allí no dará el nombre de los once titulares que mañana ingresarán al campo de juego.

Desde la clasificación obtenida el martes pasado ante Suiza en San Pablo, el plantel argentino sólo efectuó tareas de recuperación, sin ensayos tácticos que permitieran proyectar la formación para el juego de cuartos de final.

De momento, el ingreso del defensor José Basanta por el suspendido Marcos Rojo en el lateral izquierdo es la única certeza en el once inicial.

Antes del entrenamiento, que se extenderá desde las 12.15 por espacio de una hora, Sabella brindará una conferencia de prensa, prevista para las 11.30.

Argentina jugará con Bélgica el sábado a las 13 con arbitraje del italiano Nicola Rizzoli en busca de las semifinales mundialistas, algo que no consigue desde Italia 1990.

Se espera que 50 mil argentinos lleguen a Brasilia, la mitad de ellos sin entradas que intentarán acudir a la reventa, a pesar de que esa transacción está prohibida por la ley.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024