Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VOLEIBOL

Argentina se cruza con Brasil en el arranque de la Liga Mundial

El seleccionado argentino masculino de vóleibol
enfrenta este viernes al de Brasil en su debut en la 13ra. edición de la Liga Mundial, un torneo que reúne a los 16 mejores equipos del mundo y entrega 15 millones de dólares en premios.
Brasilia, 27 de junio (Télam).- El seleccionado argentino masculino de vóleibolenfrenta este viernes al de Brasil en su debut en la 13ra. edición de la Liga Mundial, un torneo que reúne a los 16 mejores equipos del mundo y entrega 15 millones de dólares en premios.

El imponente gimnasio Brazilia Nilson Nelson, con capacidad para albergar a 19.800 espectadores, será el escenario del primer encuentro de Argentina en la Liga ante el seleccionado local, defensor del título.
El enfrentamiento comenzará a las 15.30 y será televisado en directo por la señal de cable ESPN. Argentina y Brasil volverán a cruzarse el sábado, desde las 10, en el mismo gimnasio.
La Liga Mundial es la principal competencia internacional previa al campeonato del mundo, que se disputará en Argentina entre el 28 de septiembre y el 13 de octubre.
El seleccionado albiceleste integra el grupo A que, además de Brasil, tiene como integrantes a Polonia y Portugal.
La zona B está compuesta por China, Italia, España y Venezuela; el grupo C está conformado por Alemania, Holanda, Rusia y Cuba; al tiempo que Francia, Yugoslavia, Grecia y Japón se agrupan en el D.
La primera etapa de la Liga se extenderá hasta el 4 de agosto. La fase final se desarrollará en la ciudad brasileña de Recife entre el 12 y el 18 de agosto.(Télam)



(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024