Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina se juega ante Uruguay la clasificación para el Mundial 2010

El seleccionado clasificará directamente para Sudáfrica si gana o si empata y Ecuador no hace al menos cinco goles a Chile. Si pierde, debe esperar el resultado de ese partido.Maradona pidió a los jugadores que estén tranquilos.
(DIARIOC, 14/10/2009) La Selección se juega ante Uruguay sus chances de clasificarse para el Mundial, en un estadio Centenario colmado de hinchas y con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, uno de los jueces más flojos de Sudamérica.

El plantel almorzó, vio videos del seleccionado uruguayo y luego de la charla de Maradona, los futbolistas merendaron y partieron hacia el estadio Centenario.

"Estemos atentos y tranquilos. Muchachos, demuestren lo que pueden dar por la camiseta", les dijo Maradona a sus dirigidos antes de salir al estadio Centenario, según le confirmó a Télam un integrante del seleccionado argentino.

Argentina suma 25 puntos en la eliminatoria sudamericana, uno más que Uruguay y dos más sobre Ecuador, el tercer equipo que pelea por ingresar al mundial. Por la diferencia de gol con los ecuatorianos, al seleccionado que dirige Diego Maradona con un empate le alcanzaría para clasificarse en forma directa al mundial de Sudáfrica 2010, obviamente, ganando lo mismo. Si el equipo de Maradona pierde, para acceder al repechaje, deberá esperar que Ecuador no supere a Chile, en Santiago.

A los uruguayos sólo les sirve ganar si quieren clasificarse en forma directa al mundial, porque empatando o perdiendo dependerán de que Ecuador no le gana a Chile para ir al repechaje. Está claro que los números favorecen claramente al seleccionado argentino en esta última fecha de la eliminatoria sudamericana y tiene todo a favor para llegar al mundial.

Minutouno.com

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024