Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Voley- Liga Mundial

Argentina sufrió otra derrota

En las instalaciones del Polideportivo Capital ”Fray Mamerto Esquiú”, con un marco importante de público se disputó el primer partido entre Argentina-Polonia.
El seleccionado argentino de voley sufrió la tercera derrota consecutiva ante Polonia quien se impuso por 31-29,25-12,17-25 y 25-18. La segunda potencia del mundo demostró la superioridad de juego sobre el equipo joven de Uriarte.
A pesar de las irregularidades del equipo argentino, demostró en varios intervalos del encuentro un crecimiento ya que sumó por todas las vías de juego.

El seleccionado polaco fue muy preciso en cada punto y debido a una desconcentración en el tercer set permitió a Argentina ganarlo sin dificultad.
El equipo de Polonia manifestó un reclamo respecto al grave error cometido por los dirigentes de mesa, quienes llevan el control del tanteador al cerrar el tercer periodo a 24 tantos.
El público presente demostró nuevamente el apoyo a nuestra selección al no dejar de alentar y festejar cada punto logrado.
Cabe destacar que mañana se realizará el último partido entre los seleccionados, dando por finalizado el cuarto weekend de la World league 2007.

Los equipos  estuvieron conformados de la siguiente manera:

-         Selección Argentina :Scholtis, Gustavo; Stepanenko, Diego;   Bernasconi, Ignacio; Concina, Leandro; Aschemacher, Rodrigo; Hernández, Martín; Libero- Meana, Martín
-         Selección de Polonia: Winiarski, Michal; Gruszka, Piotr ; Plinski, Daniel; Zygadlo, Lucasz; Wlazly, Mariusz; Libero- Ignaczak, Krzysztof

Colaboración: Johana Reartes ( Primer Año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social)

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024