Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

´Argentina tendría que tener más jugadores VIP´

El entrenador de la Selección argentina, Sergio Batista, afirmó que debería haber más futbolistas de gran nivel debido a la tradición que tiene la "albiceleste". Además declaró: "Si soy representante le digo al jugador que juege de marcador de punta"
(DIARIOC, 02/03/2011) El entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, insistió en que pese a tener una gran cantidad de jugadores para poder armar un equipo, debería haber más jugadores VIP, respetando de esta manera la tradición del fútbol argentino.

"Me gustaría que haya un cambio futbolístico, acá con las inferiores estamos quemando etapas con tal de ganar", reconoció "Checho" en diálogo con el programa Futbol para Todos que se emite por Fox Sports. Y sentenció: "No me gustó como jugó el Sub 20".

Una vez más, el técnico del combinado argentino se refirió a la no convocatoria del delantero del Manchester City: "A mí me tocan el tema de Tevez y también hubo otros jugadores que no fueron convocados. Que no estén una vez, no significa que no estén más". Y añadió: "Tevez está dentro de mis planes".

"De Messi no me puedo quejar", recalcó el entrenador respaldando a la "Pulga", de quien manifestó que la posición de nueve no será fija ya que no descarta la posibilidad de volverlo a utilizar como extremo.

El "Checho" no se olvidó de dos de los históricos de la Selección: "Si Verón corre como ahora puede ir al Mundial y Zanetti hoy está para jugar, si fuera la Copa del Mundo ahora lo llevaría también".

Luego se refirió a la falta de laterales y afirmó que si él fuese representante les diría que jueguen de marcadores de punta. Además, se mostró conforme con la actuación de Marcos Rojo en ese puesto, en el amistoso ante Portugal: "Me gustó la personalidad y que hizo lo que uno le pidió".

Finalmente, volvió a dejar en claro cuál es su principal y verdadera meta: "Mi objetivo es el Mundial de Brasil, pero eso no quiere decir que no quiera ganar la Copa América". (Infobae)

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024