Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Básquetbol

Argentina venció a China y se aseguró lugar en cuartos

Indianápolis (Estados Unidos), 3 de setiembre (Télam-SNI).- Con un planteo inteligente y otra actuación colectiva excelente, el Seleccionado argentino de básquetbol superó anoche a China por 95-71, victoria que le permite asegurarse un lugar en cuartos de final, pese a que aún restan dos encuentros de la segunda fase del 14to.
Indianápolis (Estados Unidos), 3 de setiembre (Télam-SNI).- Con un planteo inteligente y otra actuación colectiva excelente, el Seleccionado argentino de básquetbol superó anoche a China por 95-71, victoria que le permite asegurarse un lugar en cuartos de final, pese a que aún restan dos encuentros de la segunda fase del 14to. Campeonato Mundial de Indianápolis.
La victoria mantiene a los dirigidos por el cordobés Rubén Magnano, en el primer lugar del Grupo F junto a Estados Unidos con seis unidades, seguidos por Alemania (rival de hoy a las 19.30 televisado en directo por ESPN+) con cinco, Nueva Zelanda con cuatro y Rusia y China con tres.
Argentina ya tiene asegurado su lugar en cuartos de final (pasan los cuatro primeros del grupo), pues aunque pierda sus dos juegos restantes quedaría mejor ubicada que tres de los seis equipos. ( Télam-SNI)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024