Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FRANCIA, EL GRAN OLVIDADO

Argentina y Brasil, cabezas de serie en el Mundial de Sudáfrica

Las máximas potencias sudamericanas liderarán sus grupos en el próximo gran evento futbolístico del 2010. Los otros seis son Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Italia y el país organizador. El anuncio de la FIFA fue en Ciudad del Cabo.
(DIARIOC, 02/12/2009) Argentina, Brasil, Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Italia y Sudáfrica serán las ocho cabezas de serie del Mundial de fútbol Sudáfrica- 2010, anunció este miércoles la FIFA en una rueda de prensa en Ciudad del Cabo, dejando fuera a Francia.

La Federación Internacional de Fútbol anunció la composición de los cuatro bombos, de cara al sorteo del viernes en Ciudad del Cabo, en el que participan 32 selecciones, privilegiando el ránking de octubre, en el que Francia ocupaba la novena posición.

La última clasificación de la FIFA, la de noviembre de 2009, no fue tenida en cuenta, ya que daba ventaja a los equipos que tuvieron que pasar por la repesca.

Francia, por ejemplo, pasó de la novena a la séptima plaza, y Portugal, que tampoco fue incluida entre los cabezas de serie, de la décima a la quinta.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024