Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA DAVIS

Argentina y España jugarán la final en Sevilla

La serie decisiva de la Copa Davis se jugará en La Cartuja, el mismo escenario donde el equipo ibérico venció a Estados Unidos en 2004 para alcanzar su segunda Ensaladera. En España se tomó el anuncio con sorpresa, porque se esperaba que el lugar elegido por la Federación fuera Valencia
(DIARIOC, 05/10/2011)Argentina y España definirán la Copa Davis 2011 en Sevilla y no en Valencia como se preveía, de acuerdo a la postulación que realizó la Real Federación Española de Tenis (RFET) ante la Federación Internacional de Tenis (ITF), que ahora tendrá la última palabra.

El estadio será el Olímpico de La Cartuja, allí donde el equipo ibérico, con un novato Rafael Nadal, recibió a Estados Unidos 2004, cuando sumó la segunda Ensaladera de su historia.

El estadio tiene una capacidad para 25 mil espectadores y relegó a otras alternativas como Valencia y el Velódromo Luis Puig, además de otras que ya habían quedado en el camino tales como Madrid, Málaga y Canarias.

"El proyecto presentado y avalado por el Ayuntamiento de Sevilla, y con el visto bueno dela Federación Andaluzade Tenis, es el único que se ha recibido en la sede dela Real FederaciónEspañola de Tenis cumpliendo con los requisitos establecidos para la organización de dicha final", anuncióla Federaciónespañola.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024