Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN - INSÓLITO

Argentino C: Pusieron un aviso clasificado para "enterar" un equipo de fútbol

A veces los clubes tienen una gran cantidad de jugadores que no utilizan y deben cederlos a otros clubes. Todo lo contrario es el caso de El Arenal Belén de Catamarca, uno de los equipos que participa del Torneo Argentino C, el cual lanzó una solicitada en el periódico pidiendo cuatro jugadores entre 22 y 30 años. En la misma dejan un número de teléfono y una dirección en la Web.
(DIARIOC, 19/12/2012) De todos los torneos del fútbol argentino, el que más se asemeja al amateurismo total es el Torneo Argentino C, el cual tiene a más de 150 equipos que luchan para conseguir uno de los boletos al Torneo Argentino B.

En este caso, las historias de esfuerzo de cada club son más que destacadas, aunque también hay hechos llamativos y más que particulares.

Este es el caso de El Arenal Belén, un equipo de Catamarca que estará en la temporada 2013 del torneo.

Mediante un aviso en el diario, el equipo lanzó un pedido buscando jugadores para afrontar el certamen que arrancará en enero del año próximo y que contará con casi 200 clubes.

Club El Arenal Belén Catamarca busca jugador de fútbol para el Torneo Argentino C. Entre 22 y 30 años se busca un Stopper izquierdo, dos mediocampistas centrales de contención y un centrodelantero".

Ese es el pedido de la dirigencia, que además dejó un teléfono para comunicarse y una dirección de mail para los que les interese sumarse.

Gentileza: elliberal.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024