Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos derrotó a Estudiantes con el tiro del final

Con goles de Barzola en el primer tiempo y Núñez sobre el final del juego, Argentinos le gana 2 a 1 a Estudiantes, que había igualado a través de Zapata. Jugaron por la 15º fecha del Torneo Inicial.

Argentinos, que volvió a la victoria después de 7 partidos, llegó a 18 puntos; mientras que Estudiantes se quedó con 21.

El primer tiempo mostró a un Argentinos más sólido y claro en el ataque y a un Estudiantes impreciso y falto de ideas para generar juego.

A los 17 minutos, un centro desde la derecha de Juan Ramírez, lo bajó Diego Placente y Bárzola empujó la pelota para establecer el justo 1 a 0.

El equipo de La Paternal tuvo en Santiago Nagüel a su jugador más lúcido y con sólo eso le alcanzó para ser superior.

Y hasta tuvo dos oportunidades para ampliar la ventaja a través de Nagüel (26m.) y Leandro Barrera (29m.).

Estudiantes, a todo esto, nunca se acomodó en la cancha, estuvo endeble en defensa, sin juego en el mediocampo y tibio en ataque.

Pero en el segundo tiempo todo cambió: el conjunto de La Plata fue más ambicioso y llegó al empate a los 13 minutos con un cabezazo de Zapata (quinto gol en el torneo), tras un centro preciso desde la izquierda de Maximiliano Núñez.

La igualdad envalentonó a Estudiantes. De hecho estuvo muy cerca de ponerse arriba en el tanteador por intermedio de Leandro Desábato (19m.) y Marcos Gelabert (20m.), pero en ambas ocasiones Luis Ojeda, el arquero de Argentinos, estuvo brillante.

Después, con el transcurrir de los minutos, los dos equipos se sintieron muy cómodos con el empate.

Pero sobre el final, Argentinos se quedó con un triunfo agónico con un gol de Leonel Núñez, aunque en la jugada anterior casi marca Desábato para Estudiantes.

= Síntesis =

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bárzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Anangonó. DT: Carlos Mayor.

Estudiantes de la Plata: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Matías Sánchez; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez y Maximiliano Núñez; Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo; 17m. Bárzola (AJ).

Goles en el segundo tiempo; 13m. Zapata (E) y 47m. Núñez (AJ).

Cambio en el primer tiempo; 38m. Nicolás Batista por Placente (AJ) y Agustín Silva por Villar (E). En el segundo; 13m. Leonardo Jara por Sánchez (E); 16m. Gabriel Peñalba por Vázquez(AJ); 31m. Leonel Núñez por Ramírez (AJ) y 37m. Guido Carrillo por Auzqui (E).

Amonestados. Vázquez (AJ) M.Sánchez (E).

Arbitro : Néstor Pitana.

Cancha: Argentinos.

Fuente: Télam


(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024