Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Argentinos iguala con Colón pero el resultado de San Juan lo complica

El "Bicho" iguala sin goles con el "Sabalero" por la 18º fecha en su lucha por no descender. Sin embargo, la victoria de San Martín lo complica en sus pretenciones de quedarse en Primera.
El cotejo se disputará en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisado por América.

A la misma hora jugarán Independiente-San Lorenzo y San Martín-Estudiantes.

Argentinos, con un promedio de 1,196 y un acumulado de 134 puntos, le lleva seis a Independiente (128; y 1,142 de coeficiente), con lo que de empatar condenará al ´Rojo´ al descenso, sin importar su resultado ante San Lorenzo.

Sin embargo, el ´Bicho´ se mantendrá expectante de lo que ocurra en el duelo en tierras sanjuaninas, ya que San Martín tiene un promedio de 1,189 y divide solamente por dos campañas en la lucha por el descenso, en la que Unión de Santa Fe ya perdió la categoría.

En ese sentido, si Argentinos gana y pierde San Martín, directamente se salvará del descenso y condenará a cuyanos y a Independiente.

En la fecha pasada, el equipo de La Paternal consiguió un esforzado empate 1-1 con San Lorenzo y respecto de la formación de ese encuentro presentaría un solo cambio.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispondría en el ataque el ingreso de Mariano Guerreiro en lugar de Leandro Caruso.

Colón (19 puntos) ya no pelea por nada, aunque mantiene una conflictiva situación con un grupo de su hinchada que amenazó por los últimos malos resultados en el torneo al presidente Germán Lerche y su familia.

El DT Pablo Morant realizará cinco cambios con relación al equipo que en la fecha anterior igualó 2-2 con Atlético de Rafaela.

El arquero Andrés Bailo reemplazará a Diego Pozo, que finaliza su contrato y cuyo futuro parece ya estar en el Huracán que dirigirá Antonio ´ Tuco´ Mohamed.

Además, Mauricio Romero ingresará por Gerardo Alcoba y Maximiliano Caire estará en lugar de Bruno Urribarri, respectivamente, debido a que están suspendidos por acumulación de amonestaciones.

En tanto, el juvenil Marcos Fernández hará su reaparición en la mitad de la cancha en lugar de Hernán Bernardello, mientras que Facundo Curuchet sustituirá a Lucas Mugni, para armar dupla ofensiva junto a Emmanuel Gigliotti.

El historial indica que se enfrentaron en 63 ocasiones, con 26 de Argentinos, 24 de Colón y empataron 13.




Fuente: Télam

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024