Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Argentinos iguala con Colón pero el resultado de San Juan lo complica

El "Bicho" iguala sin goles con el "Sabalero" por la 18º fecha en su lucha por no descender. Sin embargo, la victoria de San Martín lo complica en sus pretenciones de quedarse en Primera.
El cotejo se disputará en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisado por América.

A la misma hora jugarán Independiente-San Lorenzo y San Martín-Estudiantes.

Argentinos, con un promedio de 1,196 y un acumulado de 134 puntos, le lleva seis a Independiente (128; y 1,142 de coeficiente), con lo que de empatar condenará al ´Rojo´ al descenso, sin importar su resultado ante San Lorenzo.

Sin embargo, el ´Bicho´ se mantendrá expectante de lo que ocurra en el duelo en tierras sanjuaninas, ya que San Martín tiene un promedio de 1,189 y divide solamente por dos campañas en la lucha por el descenso, en la que Unión de Santa Fe ya perdió la categoría.

En ese sentido, si Argentinos gana y pierde San Martín, directamente se salvará del descenso y condenará a cuyanos y a Independiente.

En la fecha pasada, el equipo de La Paternal consiguió un esforzado empate 1-1 con San Lorenzo y respecto de la formación de ese encuentro presentaría un solo cambio.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispondría en el ataque el ingreso de Mariano Guerreiro en lugar de Leandro Caruso.

Colón (19 puntos) ya no pelea por nada, aunque mantiene una conflictiva situación con un grupo de su hinchada que amenazó por los últimos malos resultados en el torneo al presidente Germán Lerche y su familia.

El DT Pablo Morant realizará cinco cambios con relación al equipo que en la fecha anterior igualó 2-2 con Atlético de Rafaela.

El arquero Andrés Bailo reemplazará a Diego Pozo, que finaliza su contrato y cuyo futuro parece ya estar en el Huracán que dirigirá Antonio ´ Tuco´ Mohamed.

Además, Mauricio Romero ingresará por Gerardo Alcoba y Maximiliano Caire estará en lugar de Bruno Urribarri, respectivamente, debido a que están suspendidos por acumulación de amonestaciones.

En tanto, el juvenil Marcos Fernández hará su reaparición en la mitad de la cancha en lugar de Hernán Bernardello, mientras que Facundo Curuchet sustituirá a Lucas Mugni, para armar dupla ofensiva junto a Emmanuel Gigliotti.

El historial indica que se enfrentaron en 63 ocasiones, con 26 de Argentinos, 24 de Colón y empataron 13.




Fuente: Télam

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: