Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Ariel Ortega practicó junto a sus compañeros y acelera su recuperación

El delantero de All Boys se entrenó junto al plantel y en los próximos días quedaría a disposición del técnico José Romero, aunque no llegaría para el partido del sábado ante Vélez
(DIARIOC, 15/02/2011) El jujeño, quien se restablece de una operación de apendicitis realizada hace poco más de una semana, participó hoy del ensayo que el conjunto de Floresta desplegó en el predio del Banco Central en Tapiales, en el retorno a la actividad tras la derrota del domingo último con Racing (0-1), en Floresta.

"(Ariel) Ortega hizo pasadas con mayor exigencia y le vamos a ir acumulando cargas con el transcurso de los días. En las próximas horas, si responde bien, le sacaremos los puntos de la operación", manifestó el médico del plantel profesional, Mario Berruchio.

El técnico José Romero evaluará en las próximas prácticas si "El Burrito" está para ser convocado para el partido del sábado próximo ante Vélez Sarsfield, aunque todo parece indicar que el delantero recién estaría a disposición para el compromiso del último fin de semana de este mes ante Boca, en la Bombonera, pautado para el domingo 27 del corriente.

De cara al encuentro que se disputará en Liniers, en principio este sábado a las 21, el entrenador debe reemplazar al volante central Hugo Barrientos, quien deberá purgar una fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Una de las alternativas que maneja el técnico estriba en la inclusión de Lucas Rimoldi como volante central, además de hacer ingresar al tucumano Emmanuel Perea por el costado derecho.

En tal caso, Sebastián Grazzini puede resignar su lugar como enganche y el esquema táctico a utilizar sería un 4-4-2.

En tanto, otra posibilidad que maneja el entrenador es la entrada de Carlos Casteglione, ya recuperado de un desgarro en el cuádriceps, en lugar de Mariano Brau, titular ante "La Academia". (Infobae)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024