Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Arietto justificó su renuncia por "diferencias" con Cantero

La ex encargada de seguridad en el club de Avellaneda admitió que "hubo criterios dispares en el objetivo de la lucha contra los violentos y lo mejor era dar un paso al costado".
Florencia Arietto desestimó "entrar en detalles", pero reconoció que "hay veces que conviene dar un paso al costado".

"Una tiene que tomar decisiones. A veces, la coyuntura da para resistir y pelear desde adentro, pero en otras no", agregó.

Pese a que no lo admitió, uno de los motivos por los cuales se habría producido el alejamiento de la abogada estaría centrado en el hecho de que su firma fue falsificada para levantar el derecho de admisión que pesaban sobre dos barras de la institución.

"Las razones las tendrá que explicar el presidente (Cantero). Es lo que pacté y voy a mantener lo acordado. El deberá explicar las medidas que se tomaron con relación al derecho de admisión", dijo.

"Sigo pensando que (Javier) Cantero es lo mejor que le puede pasar al club. Es un tipo honesto y lo quiero", elogió.

"La batalla la vamos a ganar. Es lo mejor que le puede pasar a Independiente. Sabemos dónde está el enemigo, así que lo mejor es que lo acompañen y lo sostengan", afirmó.

"La pelea contra la delincuencia es más desde lo simbólico que de lo fáctico. En el fútbol, la batalla por los símbolos es muy importante", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024