Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Duatlón

Arranca el Provincial en Choya

Con el patrocinio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Capital, este domingo, a partir de las 10.00 y con epicentro en la plaza de Choya, se llevará a cabo la 1ra. fecha del duatlón provincial 2006 denominada "Prueba Aniversario San Fernando del Valle de Catamarca".
Con la coordinación del Club Catamarca Pruebas Combinadas, en la ocasión se competirá en las siguientes modalidades:

- Duatlón Short en las categorías Cadetes, Juveniles, Mayores, Preveteranos, Veteranos "A" y Veteranos "B". En la misma se competirá en pedestrismo (5 Km.), ciclismo (20 Km.) y pedestrismo (2,5 Km.)

- Duatlón Sprint, Promocionales y Mountain Bike en pedestrismo (2,5 Km.), ciclismo (10 Km.) y pedestrismo (1,25 Km.); y en Infantiles menores de 13 años y Especiales en pedestrismo (1,25 Km.), ciclismo (5 Km.) y pedestrismo (0,625 Km.).

Los organizadores aclararon que “los que participen por primera vez deberán presentar fotocopia de primera y segunda hoja de documento de identidad y certificado médico. En tanto, los atletas que hayan participado en pruebas anteriores, deberán tener completo y presentado el certificado de aptitud física”.

Inscripciones
También hicieron referencia a las inscripciones. Las mismas costarán $ 2 para Socios del Club y $ 3 para no socios. “Los no socios podrán inscribirse hasta hoy, viernes 30, hasta las 13.00; mientas que los socios tienen tiempo hasta una hora antes del comienzo de la competencia el día domingo”, señalaron.
Dichas inscripciones se receptan en el Polideportivo 250 viviendas, en Bicicletería AMA Bikes (Valle Viejo) y Campamento Base (República 613).
Además, el profesor Sosa, uno de los coordinadores de la prueba adelantó que “ya se encuentran anotados un total de 35 competidores, esperando que en las próximas horas se recepten más, para que la competencia sea un éxito”.




(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024