Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Arranca en Saujil el Campeonato de Verano de Motos

En la localidad de Saujil, departamento de Pomán, hoy a las 20 horas dará inicio el Campeonato Nocturno de Verano de Motos en pista de tierra, ocasión que servirá para inaugurar la iluminación del circuito, que tiene característica de un ovalo.
(DIARIOC, 30/01/2010) El inicio del campeonato de verano estaba previsto para mediados de este mes “Nos demoramos un poquito porque le estamos dando la oportunidad a la gente de Saujil que iluminen el circuito y debido a esto fue la demora, todos lo chicos están entusiasmados en correr” comento Carlos Rojano, integrante de la Subcomisión de Motos y Cuatriciclos, señalando que “si fuera por los pilotos locales, el mismo hubiera comenzado a principio de año”.

Esta actividad va en crecimiento, lo que se refleja en el parque motor y los potenciales competidores. Este campeonato de verano va a contar con cuatro fechas “Esta sábado se corre en Saujil, el 13 de Febrero en Andalgalá, volviendo la actividad el 27 de Febrero a Saujil y el 13 de Marzo se realizara la coronación en nuestro departamento” acoto el dirigente.

Esta cuatro fechas van a contar con la presencia de corredores de Chumbicha, Mazan (provincia de La Rioja), Pomán, los pilotos locales y se espera que Belén se sume .

Por último Rojano adelanto que el campeonato anual comenzara en el mes de Marzo “Vamos a invitar a toda la gente de La rioja y Catamarca que quieran competir con nosotros” con la posibilidad que pilotos de la provincia de Formosa, formen parte del campeonato anual.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024