Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Arrancó el Torneo de Fútbol Infantil en Valle Viejo

El pasado fin de semana dio inicio al Torneo de Fútbol Infantil en el departamento Valle Viejo, organizado por la Liga Chacarera, donde participan las escuelas municipales del departamento a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deportes de Valle Viejo, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
(DIARIOC, 03/04/2013) Las escuelas de fútbol de la Municipalidad participan de este torneo, las cuales están integradas por niños de las localidades de Santa Cruz, El Portezuelo, Las Tejas, Huaycama y ahora se suman niños de la nueva escuela creada en la localidad de Las Esquinas, que funcionará los jueves de 13 a 16 y los viernes de 15.30 a 18 horas.

Cabe resaltar que las escuelas llevan el nombre de “Club Social y Deportivo Santa Cruz” por ser el único club con personería jurídica en orden, y participan en las categorías Infantiles A, Infantiles B y ahora se sumó una categoría más, la Sub 13 (niños entre 12 y 13 años).

En la primera fecha, el equipo municipal de Valle Viejo se enfrentó al Club Deportivo Los Altos (River Plate) que juega de local en el Complejo Carrazana. Fue una victoria (Infantiles A ganó 6 a 0) y dos derrotas (Infantiles B 1 a 2 y Sub 13 0 a 2).

“Más allá de los resultados es importante que los chicos se diviertan, la gente conviva con sus pares de todas las Chacras y esto por suerte se da”, expresó el director de Deportes de Valle Viejo, Jorge Olivera.

La próxima fecha se jugará el próximo domingo 7 de abril a partir de las 9 horas, en la localidad de El Portezuelo, y el rival será el Club Villa Dolores.

Por otra parte, el funcionario municipal agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, a cargo de Maximiliano Brumec, quien colabora permanentemente con el deporte de Valle Viejo.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024