Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A DÍAS DEL RIVER-BOCA

Arruabarrena: "El clásico no se gana con la camiseta"

El técnico xeneize habló sobre el favoritismo previo que se le adjudica a River para el domingo. "Tenemos un partido importante el domingo, debemos mostrar carácter y jugar", dijo.
(DIARIOC, 03/10/2014) El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, advirtió hoy que los partidos ya no se ganan "con la camiseta" en referencia al superclásico del próximo domingo ante River Plate por la fecha 10 del Campeonato de Primera División en el estadio Monumental.

"No se gana con la camiseta sino por virtud. Tenemos un partido importante el domingo, debemos mostrar carácter y jugar", apuntó Arruabarrena en conferencia de prensa sobre el favoritismo de River ante el equipo "xeneize", que domina el historial con siete victorias de diferencia (70 a 63).

El ´Vasco´, que aún no confirmó la formación, indicó que sus dirigidos apelarán al "carácter y personalidad" para jugar el superclásico: "Tenemos que plantarnos a hacer nuestro juego, sabiendo limitaciones y virtudes de River, y el hecho de vestir esta camiseta, ante un estadio lleno, es suficiente motivación".

Arruabarrena apuntó que le gustaría ganarle a River, con buen juego, y remarcó el temple que deberá tener su equipo en el estadio Monumental: "Sería no conocer al club si vamos con miedo. Vamos a buscar los tres puntos, es un clásico, cuando vas de favorito a veces las cosas te salen mal. Tenemos que saber que esto es largo y que nos llevan ocho puntos".

Boca Juniors, que tiene 13 puntos, visitará el próximo domingo a River Plate, líder e invicto del Campeonato de Primera División, en el partido válido por la décima jornada que será controlado por Mauro Vigliano desde las 17.15.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024