Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Arruabarrena: Tevez quiere jugar todo

El 'Vasco' destacó que "en instancias de definición" como las que atraviesa la competencia local "llega un momento en el que hay que darle más importancia al descanso que al trabajo como a la calidad y no a la cantidad", con lo que explicó la metodología de entrenamiento diferenciada que tuvo el crack luego del superclásico del pasado domingo ante River Plate (1-0).

"Tevez quiere jugar todo. Veremos cuando descansa, lo estamos hablando con él para determinar los momentos y las situaciones. Todos los jugadores quieren jugar siempre", aseguró el entrenador sobre Tevez, que será titular en La Paternal con apenas una práctica de fútbol esta semana, justamente la de hoy.

Sobre el partido con Argentinos Juniors, en el que su equipo defenderá la punta que recuperó la última fecha en el Monumental, Arruabarrena caracterizó: "Tienen un jugador de muy buen manejo y de características de enganche como (Luciano) Cabral, que habrá que saber marcarlo, y (Lautaro) Rinaldi, que es muy oportuno y peligroso dentro del área".

En cuanto a la lucha por el título, entendió que "hay cuatro o cinco equipo equipos que van a dar pelea hasta el final" y que Boca volvió a la punta por el mérito de haber sido "más regular" que sus rivales.

"Llegamos bien a la parte final del torneo. Esa es hasta ahora nuestra mayor virtud. Haber ganado más y perdido menos que los demás. El análisis de si jugamos bien o mal lo haremos en diciembre. Ahora lo que importa son los resultados", dijo.

Boca, puntero del campeonato con 52 unidades, enfrentará mañana desde las 16.30 en La Paternal a Argentinos Juniors con el arbitraje de Pablo Díaz.

Luego del partido, el plantel volverá a entrenarse el domingo desde las 10 en Casa Amarilla con vistas al encuentro con Defensa y Justicia, que se jugará el miércoles 23 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 379 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024