Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal, que quiere seguir cerca de la punta, visita a Godoy Cruz

Arsenal, ubicado a seis unidades del puntero Newell´s (32), visitará hoy a Godoy Cruz, que con 24 unidades también se mantiene a la expectativa en la vanguardia, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 16ta fecha del Torneo Final.
El cotejo se disputará a partir de las 16.15 en el estadio "Malvinas Argentinas", de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de la Televisión Pública.

Arsenal llega de vencer por 3-2 a Tigre y solamente registra tres caídas en el torneo, dos de visitante (ante Colón y Lanús) y una de local (frente a San Lorenzo).

"Aún tenemos chances, pero depende que se caigan otros equipos para lograr un nuevo título", declaró el técnico Gustavo Alfaro, campeón en Sarandí del torneo Clausura 2012.

Para visitar Mendoza, la única duda pasa por el reemplazante de Iván Marcone, lugar al que aspiran Gonzalo Espinoza o Gastón Esmerado. Además, se espera la recuperación de Mariano González, que tiene problemas en su rodilla derecha.

Godoy Cruz (24) viene de igualar 1-1 con Racing, en Avellaneda, y también registra solamente tres partidos perdidos: dos de local (ante Lanús y River) y uno de visitante (con Newell´s). La intención del DT Martín Palermo es cerrar la campaña con 30 puntos.

El "Tomba" contará con el regreso del lateral José San Román, quien cumplió la fecha de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas e ingresará por el juvenil Fernando Zuqui.

El historial de once partidos es parejo, con cinco triunfos para cada conjunto y un empate.




Fuente: Télam

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024