Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal quiere seguir prendido y Central, engrosar su coeficiente

El equipo de Alfaro, escolta del líder Newell’s y único invicto del certamen, aspirará desde las 20.15 a conseguir una victoria para seguir en la vanguardia del campeonato, cuando visite al "Canalla", que acumula tres derrotas al hilo.
El cotejo, correspondiente a la octava fecha, se llevará a cabo en el estadio ´Gigante de Arroyito´ de la ciudad de Rosario, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Arsenal, que viene de igualar como local ante River Plate (1-1), figura segundo con 13 unidades, y su mejor producción la mostró de visitante ya que cosechó siete de nueve puntos posibles.

En cambio, Central (6) no logra hacer pie desde su vuelta a la Primera División, pues tras su ilusionante victoria en la fecha inicial ante Quilmes (2-0), luego acumuló apenas un triunfo más ante Godoy Cruz (1-0) contra cinco derrotas, las últimas tres consecutivas que lo dejaron en zona de descenso.

Con miras al duelo, el DT de Arsenal, Gustavo Alfaro, planea dos variantes, una obligada y otra táctica.

En ese sentido, el defensor Federico Milo ingresará por el suspendido Damián Pérez (llegó a la quinta amarilla), mientras que el delantero Julio Furch suplantará a Mauricio Sperduti.

En tanto, Miguel Angel Russo, entrenador de Rosario Central, probó en la semana a los mismos once que perdieron con Tigre (2-0), con la intención de ratificarle la confianza a sus jugadores.

En el historial, jugaron 16 partidos en Primera División con 9 victorias para Arsenal, 4 de Central y 3 empates.

La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2010 con victoria del conjunto de Sarandí como visitante por 3-2.




Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024