Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT

Asamblea Extraordinaria en Catamarca

Con la llegada de las autoridades de las áreas de Deportes de Chile, Bolivia, Perú y los representantes de las provincias Argentinas que intervienen en la competencia Internacional, desde mañana lúnes se llevará a cabo en nuestra provincia la Asamblea General Extraordinaria del Comité Ejecutivo de los "X Juegos Deportivos de l Juventud Trasandina Argentina 2007".
La Secretaría de Estado de Deportes será la encargada de la organización de la última asamblea antes de la realización de los Juegos previstos para el mes de mazo. La titular de Deportes de Catamarca, Sra. Juana Fernández anticipó que entre los temas a tratar figuran la postergación de la fecha del torneo entre otros aspectos generales de la competencia.
La reunión tendrá muy buena adhesión ya que se encuentran desde hoy en la provincia las autoridades de las cuatro regiones de Chile (Antofagasta, Coquimbo, Tarapacá y Atacama), y mañana arribarán los representantes de Perú (Tacna y Cusco) y dos de Bolivia (Tarija y Potosí, además de las provincias de Salta, Jujuy y La Rioja.
A las 10.00 será la recepción de los visitantes, almuerzo y a las 19.30 horas esta prevista la reunión central.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024