Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Aseguran que la falta de presencia de Tinelli en AFA benefició a Segura

"A Tinelli le dije muchas veces que era un buen candidato para AFA, pero que se necesitaba más de su presencia en Viamonte. Sin embargo nunca me hizo caso", fustigó Lemme.

"Quiero la unidad dentro de AFA y que ojalá el día de elecciones haya un candidato. Espero que Marcelo (Tinelli) y Luis (Segura) piensen en grande. Ojalá podamos juntarnos a charlar para ver qué es lo que conviene. Eso sería muy sano. Si se da, sería bárbaro, y de lo contrario seguiremos de la misma manera", apuntó.

El titular del club de Florencio Varela anunció que todos "saben en AFA lo que tendrán que hacer cuando entren al cuarto oscuro".

"La plata que falta en AFA es la que tienen los clubes. La realidad es ésa. Hay clubes que hacen las cosas prolijas. Cuando llegamos a fin de temporada, viene el gremio a buscar los cheques para pagarles a los jugadores. Los que hacemos las cosas correctas nos sentimos perjudicados. Eso es lo que tenemos que mejorar", le dijo a Espn el hombre que supo ser un gran sostenedor de la gestión de Julio Grondona.

"Capaz que Grondona, con su pensamiento, nunca fue de castigar. Siempre fue de ayudar a los clubes, porque uno ve a algunos que ni deberían estar en la lista de AFA y eso es obra del ex presidente", concluyó.

Muy cerca suyo, en la previa del partido con River Plate en cancha del "Halcón", el presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, uno de los dirigentes de clubes grandes que apoya decididamente a Tinelli, eligió la cautela a la hora de opinar del tema y solamente se limitó a apuntar que la situación "irá evolucionando en los próximos días", ya que el 22 de octubre se definirá en el predio de Ezeiza si las elecciones se celebrarán el 1 de marzo del año próximo o a fines del mes que viene.

Para que esto último ocurra, algo que pretende Tinelli y a lo que se opone Segura, será necesario que solamente 16 de los 75 asambleístas con potestad de voto decidan el adelantamiento en la Asamblea Extraordinaria del jueves 22 del corriente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024