Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Así se preparan para ver la final los argentinos residentes en Berlín

La agencia EFE recuerda hoy que la ´argentinidad´ en Berlín no se expresa con la fuerte "presencia de banderas argentinas en la Milla del Aficionado berlinesa, junto a la Puerta de Brandenburgo, comparable con lo que fue el notorio desfile de las brasileñas en las semifinales que destrozaron al anfitrión por 7 a 1".

En Alemania hay registrados 34.495 brasileños frente al total de 4.613 ciudadanos con pasaporte argentino, según cifras de la Oficina Federal de Estadística de 2012.
Algunos de los 711 residentes argentinos de Berlín verán la final en la Haus der Kulturen der Welt -la casa de las Culturas del Mundo-



Algunos de los 711 residentes argentinos de Berlín verán la final en la Haus der Kulturen der Welt -la casa de las Culturas del Mundo- a poca distancia de la Cancillería de Angela Merkel.

Allí seguirá la final -como lo hizo en la semifinal contra Brasil- el ministro de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, acompañado por el embajador argentina en Alemania, Daniel Adán Dziewezo Polski, agregó el cable de EFE.

Menos institucional, pero sabrosa, es la invitación lanzada en la red social Facebook por la casa de empanadas "Mama Gaucha" para seguir el partido en ese local del barrio de Friedrichshain, que mañana se vestirá de los colores argentinos más que nunca.

Fuente: Télam

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024