Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Astrada no concentrará a Ferrari y Díaz para jugar frente a Newell´s

No fueron incluidos en la lista para jugar ante los rosarinos, al igual que Mauro Rosales. Por lesión, tampoco estarán Gallardo y Ahumada. Ariel Ortega sería titular
(DIARIOC, 07/04/2010) Leonardo Astrada decidió no incluir a Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales entre los concentrados para jugar mañana ante Newell´s en el estadio Monumental, mientras que Ariel Ortega sí es parte de la nómina.

Cusaron sorpresas las ausencias de los defensores, debido al nivel de ambos, quienes no deslumbran, pero tampoco parecerían ser los responsables de los males del equipo de Núñez.

En lugar de los mencionados, Astrada incluyó a Martín Galmarini, Ezequiel Cirigliano y Juan Antonio.

Otros de los que no formaron parte de la lista fueron Marcelo Gallardo y Oscar Ahumada, ambos por lesión, al igual que Roberto Pereyra, uno de los juveniles de mejor proyección, que presenta un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.

El equipo para enfrentar a Newell´s no está definido, como tampoco el sistema. En principio, se especula con que Leonardo Astrada se inclinaría con un sistema de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas, para poder contar en el mismo con Ariel Ortega.

En caso de optar por este sistema, los intérpretes serían: Daniel Vega; Alexis, Ferrero, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Nicolás Castro, Rodrigo Rojas; Ariel Ortega; Gustavo Canales, Rogelio Funes Mori.



Fuente: Infobae

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024