Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Atajaría en River, es trabajo

"No creo que llegue una oferta pero atajaría en River. Es trabajo", se defendió García, quien hizo inferiores y es reconocido simpatizante de Boca Juniors.

Sin embargo, el guardavallas, que permanece en la entidad de la Victoria desde 2011, reconoció que piensa "únicamente" en lo que puede pasar con el elenco que dirige Gustavo Alfaro.

"Nos propusimos estar entre los diez primeros del campeonato. Si ganamos podríamos trepar al cuarto o quinto puesto. Pero también le apuntamos a las Copas internacionales", expresó el arquero al programa 'La Oral Deportiva' (AM 630, Radio Rivadavia).

Con seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, Tigre reúne 22 puntos y está en la sexta colocación, junto a Newell's.

"Los equipos más grandes son los que mejor están jugando, tienen mucho recambio" apuntó García.

El equipo de Alfaro trabajó hoy en la Quinta Corigliano de Pilar y mañana repetirá la rutina, en turno matutino, antes de quedar concentrado

El técnico no definió la alineación que se medirá con River (domingo, a las 21.30) pero iría con García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo.

Facundo Bertoglio, tras la práctica del jueves, está afectado por un esguince de rodilla, mientras que el juvenil Alberto Stegman sufrió la fractura de su peroné derecho y tendrá para cuatro meses de recuperación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024