Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Atlético Mineiro, rival de Newell s en la Copa, venció a Criciuma con suplentes

El equipo "albinegro", próximo adversario del conjunto rosarino en la Libertadores, venció a Criciuma por 3 a 2, con una formación integrada mayoritariamente por suplentes, por la sexta fecha del Brasileirao.
tlético Mineiro, que buscará remontar la desventaja de dos goles ante Newell´s en el duelo desquite de semifinales de Copa Libertadores previsto para el miércoles, solamente contó con el concurso del arquero Víctor, de aquellos protagonistas que suelen desempeñarse como titulares.

Los goles del conjunto de Belo Horizonte fueron obra de Rosinei (Pt. 11m.), Alecsandro (St. 3m.) y Leleu (St. 38m.).

Por su lado, los tantos de Criciuma, último con 4 unidades, los marcaron Luan en contra (Pt. 25m.) y Wellington Paulista (St. 45m.).

El conjunto dirigido por Cuca se enfrentará a Newell´s este miércoles, a las 21.50, en el estadio Raimundo Sampaio. El conjunto argentino se impuso por 2-0 en el encuentro de ida.

Por su lado, el mediocampista Andrés D´Alessandro (ex River y San Lorenzo) marcó uno de los tantos de Internacional de Porto Alegre, que superó por 5-3 a Vasco da Gama.

El delantero uruguayo Diego Forlán (ex Independiente) también convirtió otro gol para los ´gaúchos´, que contaron con el concurso del ex Boca, el mediocampista Jesús Dátolo.

Santos, con la participación de Walter Montillo (ex San Lorenzo), derrotó como visitante a San Pablo por 2-0, mientras que Corinthians, con dos anotaciones de Alexandre Pato, doblegó por el mismo resultado a Bahía.

Los demás marcadores de hoy fueron Botafogo 1-Fluminense 0; Goiás 1-Vitoria 0.

La fecha se había iniciado el sábado con los partidos Portuguesa 1-Cruzeiro 1; Flamengo 2-Coritiba 2; Náutico 1-Ponte Preta 3; Atlético Paranaense 1-Gremio 1 (gol de Hernán Barcos).

Principales ubicaciones: Botafogo 13 puntos; Coritiba 12; Vitoria 10; Fluminense, Cruzeiro, Internacional, Corinthians y Gremio 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024