Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Atlético Olimpia Inauguración de la escuelita de básquet

El pasado viernes, en sus instalaciones, el club Atlético Olimpia llevó adelante el acto inaugural de la temporada 20014 de la escuelita de básquet destinada a chicos de 4 a 13 años de edad.
La misma contó con la presencia de autoridades de la institución, padres y familiares de los niños que concurren de lunes a viernes al club. Con una matrícula de 120 chicos en las distintas categorías, en tan solo un mes de actividades, el “Borravino” marca el camino del trabajo con las divisiones formativas en la ciudad capital.

Luego de las palabras de bienvenidas a cargo del presidente Jorge Avellaneda, quien destacó el esfuerzo y la responsabilidad que significa llevar adelante la institución y la escuelita de mini básquet en especial, como así también agradeció el compromiso y la confianza de los padres con el club.

Luego de la parte protocolar, se llevó a cabo la muestra práctica en todas las categorías. Cabe destacar que las divisiones formativas, están a cargo del profesor de educación física y jugador de básquet Rodrigo Soria, quien se encuentra realizando el curso de entrenador nacional 2 de básquet. Junto a Soria también se desempeña como asistente Hernán Coronel, también jugador de la institución.

Los más pequeños realizaron muestras de coordinación y trabajos con pelotas, en tanto que los más avanzados desarrollaron muestras de fundamentos y sistemas de juego. En todos los casos se vio el avance de los chicos que representan a la institución en los torneos oficiales.

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024