Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Atlético de Tucumán echó a ’Chiche’ Sosa

Dejó de ser entrenador del club esta madrugada tras el empate de ayer ante Banfield de local. "El cree que tiene argumentos para revertir este momento. Nos pidió tiempo, pero nosotros entendemos que no tiene crédito", dijo el presidente de la entidad, Mario Leito.
(DIARIOC, 08/03/2010) "Me quedo", fueron las palabras que el entrenador emitió antes de marcharse del estadio custodiado por la Policía, indica esta mañana el portal de noticias de La Gaceta de Tucumán.

Tras el empate ante Banfield, el vicepresidente Carlos Hasbani encabezó una reunión entre un grupo de directivos y el técnico, que se realizó en el vestuario.

Según consigna el diario tucumano, allí , en principio, le habían preguntado al entrenador qué haría de su futuro y Sosa les dejó en claro que no pensaba renunciar.

Siempre según la misma fuente, "Chiche" obligó a que se realizara otra reunión, pero esta vez, con toda comisión directiva en pleno y con el presidente Mario Leito a la cabeza.

El encuentro se prolongó hasta las dos de la mañana, cuando confirmaron que el club le rescindía el contrato a Sosa.

"El cree que tiene argumentos para revertir este momento. Nos pidió tiempo, pero nosotros entendemos que no tiene crédito", enfatizó el presidente del club tucumano.


Ahora, los directivos se encuentran abocados a arreglar las instancias económicas por el despido del DT.

"Nos hacemos cargo de la situación. Buscamos una salida legal a este problema", se anticipó Leito.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024